El oficial del Firewall no es fácilmente engañado. Como en el caso de este paquete Ping de la Muerte, que trata de hacerse pasar un paquete Ping normal. Para aquellos paquetes lo suficientemente afortunados o sanitos para llegar hasta aquí, su jornada casi ha terminado. Están dirigidos hacia la interfase para ser llevados hasta el Servidor Web. Actualmente un Servidor Web puede correr sobre diversas cosas, desde un Mainframe, una WebCam, hasta el computador de nuestro escritorio o ¿Por qué no en nuestro refrigerador?, con la configuración apropiada, podríamos encontrar si hay los ingredientes para hacer pollo con salsa o si tiene que ir de compras. Recuerde, este es el amanecer de la Red. Casi todo es posible.
Uno por uno, los paquetes son recibidos, abiertos y desempacados. La información que contienen, -esto es nuestra solicitud de Información - es enviada hacia la aplicación del Servidor Web. El paquete en si mismo es reciclado. Listo para ser usado otra vez, y llenado con la información solicitada; etiquetado y enviado de regreso hacia nosotros.
Regresa por el Firewall del servidor Web, routers y a través de todo Internet. De vuelta a nuestro Firewall corporativo y hasta nuestra interfase en nuestro computador. Aquí es suministrado al Navegador de Internet con la información solicitada. Como por ejemplo, esta película… Todo esto ocurre cada vez que usted busca o solicita una dirección en Internet. Nuestros confiados paquetes se dirigen felices hacia el ocaso de otro día más, sabiendo que han cumplido bien la voluntad de su amo. Satisfechos con sus esfuerzos y confiando en un mundo mejor. ¿No es este el final feliz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario